Psicología Integral Uruguay

noviembre 01, 2011

En Psicología Integral Uruguay  estimulamos, abordamos las distintas dimensiones del ser humano, lo vemos como una totalidad. Dichas dimensiones serían, entre otras la dimensión biológica, la mental, la social y la espiritual.
La Psicología Integral es un modelo de crecimiento y evolución que incluye y trasciende lo viejo, dando lugar a lo nuevo, más holístico y novedoso. Para lograr este objetivo, intentamos estimular la mayor cantidad posible de líneas de desarrollo, activando así, el potencial evolutivo de cada individuo de modo sólido y equilibrado.
Este  enfoque integral ayuda a verte a ti mismo y al mundo de un modo distinto, cada vez más amplio y holístico. Permite tomar perspectiva y dimensión de los problemas y de las situaciones. Facilitando así la búsqueda de respuestas y nuevas soluciones.
El Modelo Integral es el mapa más completo y preciso que tenemos hasta el momento, su utilización está revolucionando la psicología, el arte, el mundo de los negocios, la educación, etc. La visión que tenemos de nosotros mismos como especie y nuestro papel en el mundo.

You Might Also Like

0 comentarios

Páginas vistas en total

Síguenos en Facebook

Subscribe