El Nacimiento de una Nueva Humanidad

abril 09, 2013

Un nuevo documental de Drunvalo Melchizedek, que nos comparte, por primera vez, información sobre las redes de conciencia de cristal que rodean a la tierra.

En esta edición, Drunvalo nos comparte, por primera vez, información detallada sobre las redes de conciencia de cristal que rodean a la tierra, la evolución de la humanidad fuera de la atlántida, su desarrollo a nivel mundial por muchas culturas durante los últimos 13.000 años, y la asombrosa ciencia que se ha descubierto alrededor de las pirámides y los templos en todo el mundo.
También presenta la historia real de una red en particular, a menudo llamada la red de conciencia de unidad, y cómo ésta ha llegado finalmente al nacimiento desde febrero de 2008. El nacimiento de esta red que da vida a nueva conciencia, es por cierto, la noticia más importante desde la atlántida, y sin embargo, casi nadie en la tierra es consciente de que ha sucedido o lo que significa para la humanidad.
Una cosa está clara, el resultado de esta transición de conciencia global va a afectar a cada persona de este planeta. Ahora, si usted sabe en lo que se ha convertido la historia, su corazón puede descansar sabiendo que lo que sigue en nuestras vidas es uno de los regalos más grandes que ha dado origen a la humanidad.



You Might Also Like

0 comentarios

Páginas vistas en total

Síguenos en Facebook

Subscribe