Grupos de Crianza - Montevideo

julio 29, 2014


Los grupos de crianza son espacios recomendados y reconocidos por la OMS, “Organización Mundial de la Salud”.  Funcionan desde el año pasado con una frecuencia quincenal. En oportunidades incluimos talleres temáticos, con invitados vinculados a la temática.

En los Grupos de Crianza invitamos a las familias a compartir sus vivencias, sus dudas, experiencias. Es un espacio donde madres y padres pueden intercambiar  saberes, sentirse contenidos, expresar sus dudas, dar lugar a la reflexión y estar acompañados por otros que también se encuentran recorriendo el maravillosa pero desafiante momento de la crianza. 

Asimismo un grupo de crianza es un lugar de contención, de búsqueda de información, es un lugar dónde una como madre, como mujer se empodera también, a través de las diferentes propuestas que se van desarrollando en el grupo una se va dando cuenta que a en cierta forma a todas nos sucede lo mismo. 

En estos grupos pueden participar embarazadas y sus parejas, mamas y papas con sus bebes/niños, tías/os, abuelas/os. 


Este espacio esta coordinado por profesionales enfocadas en Maternidad y Crianza respetuosa, Lactancia y Temas de familia en general. 

Actualmente funciona como un grupo  abierto orientado a bebés y niños de 0 a 5 años.

No reunimos quincenalmente en Magallanes 1064 esq. Isla de Flores.

Nuestra web se llama Crianzaentribu.blogspot.com ahí pueden encuentrar toda la información al respecto. 

Para anotarse a los grupos se hace escribiendo a criandoentribu@gmail.com





You Might Also Like

0 comentarios

Páginas vistas en total

Síguenos en Facebook

Subscribe