2do Taller de Reiki para Padres e Hijos 20 de Junio 2015

mayo 06, 2015



El Reiki es un método terapéutico de origen japonés que forma parte de las terapias energéticas complementarias. Está basado en la respiración, la meditación y la canalización de energía.
Fue reconocido por la OMS como terapia complementaria en el año 1995, y desde entonces, es utilizado en hospitales, clínicas y centros de salud en diferentes países como Japón, EEUU y Europa.
Resulta útil su utilización para numerosos procesos y afecciones, y puede ser empleado como complementario a cualquier otro tratamiento. Entre otras posibilidades terapéuticas,proporciona sensación de bienestar, armonía interior y relajación.
El Reiki es aplicable durante cualquier etapa de la vida, desde recién nacidos, lactantes, niños, adultos y personas de edad avanzada. Su utilización en niños puede resultar muy beneficiosa en casos de inquietud, nerviosismo, dificultades para conciliar el sueño, terrores nocturnos y dolores de tipo cólico durante la lactancia, entre otros.
¿En qué consiste el taller?
Es un encuentro entre madres, padres, e hijos de una manera diferente a lo que estamos acostumbrados ya se trata de compartir una iniciación del 1 Nivel En Reiki junto a nuestros hijos. Con el fin mayor de aprender y aplicar esta técnica en ellos, pero también en nosotros mismos y en familiares cercanos. 

El taller se divide en dos partes: 

Primera parte: consta de una instancia teórica dónde   aprenderemos los conceptos básicos, ¿Qué es?, ¿Para qué sirve?  Como se aplica, diferentes formas de aplicación en bebés, niños y en uno mismo.  Su historia, los principios del reiki, chakras.  Además trabajaremos sobre los conceptos de  sanar nuestro niño interior, sentido de la paternidad, maternidad; fusión emocional energética entre madres e hijos, la sanación de la familia a través de la llegada de nuestro hijo. Entre otros.

La segunda parte: es la parte práctica, dónde se realiza la iniciación en el 1 Nivel De Reiki a todos los participantes.  Luego todos recibiremos REIKI de cada uno de los asistentes. También practicáremos sobre nuestros niños.

Al medio día realizaremos un almuerzo compartido.

Cupos limitados. Inscripción al mail psicointegraluruguay@gmail.com
  

Mas info al 091 660 517
Día: 20 de Junio hs 10:30 am
Lugar: Casa de Inua .Remanso de Neptunia. 

Facilita: Lic. en Psicología Alexandra Rovetta Pelletti. 
Mamá de un niño de 3 años
Psic. enfocada en temas de Maternidad - Paternidad y Crianza
Maestra en Reiki Usui.  
 Terapeuta en sanación con Cristales.
Terapeuta en Biodecodificación Biológica
Actualmente formándome en Profesorado de Yoga Terapéutico Comunitario
Directora en Psicología Integral Uruguay

Inversión:
Adultos $1000
Pareja: $1600
Niños: No Pagan.

Se entregara certificado de asistencia Iniciación en 1er Nivel de Reiki Usui y materiales.

En cuanto al trabajo con nuestros niños cabe aclarar que siempre será  con pleno consentimientos de ellos, serán iniciados y les pasaremos Reiki solamente si ellos así lo desean.

You Might Also Like

0 comentarios

Páginas vistas en total

Síguenos en Facebook

Subscribe