CURSO INTENSIVO FORMACIÓN Profesional en DE- CODIFICACIÓN BIOLÓGICA® 2015

julio 11, 2015

CURSO INTENSIVO FORMACIÓN  Profesional en DE- CODIFICACIÓN BIOLÓGICA®    INSTITUTO HISPANO- AMERICANO EN D-CB®

“Herramientas para De-Codificar el Síntoma y la Enfermedad”



De-Codificar los mensajes del inconsciente que se presentan a través del cuerpo en forma de enfermedades y síntomas. Para ayudar a tus pacientes a ser conscientes de sus conflictos emocionales, sanándose y creciendo espiritualmente...


 Se trata de una herramienta practica y sencilla, con el fin de usar la Técnica en D.CB para liberar la emoción oculta en el inconsciente del individuo y su clan familiar. De una manera rápida y eficaz, aplicándola a vuestras vidas y/o profesionales.


Esta propuesta es para aquellas personas que deseen conocerse a sí mismos, abriéndose camino como futuros terapeutas en la modalidad de DE_ CODIFICACIÓN BIOLÓGICA.

Objetivos: lograr concientizar y liberar el Síntoma en sus diferentes etapas y procesos. Mejorar las relaciones personales, familiares y de pareja. 
activar el re_ conocimiento a merecer la prosperidad
Aumentar la autoestima
encontrar el propósito de vida.
dejar de usar la profesión como forma de reparar el clan familiar.

metodología: empatizar el inconsciente del consultante que se de-codifica. usando como valido los datos personales y familiares en cuestión. (nombres, fechas de nacimiento y de fallecimiento) observando similitudes entre los integrantes. 

PROGRAMA:

  1. ORIGEN GENÉRICO DEL SÍNTOMA Y LA ENFERMEDAD…                                                                      
-La Enfermedad como un aprendizaje… 

-2. “ANATOMÍA EMOCIONAL”… -Los órganos, sus funciones e implicación emocional inconsciente, significados simbólicos. Prácticas de los 6 sonidos curativos y meditación de los órganos. 

-3. TOMANDO CONSCIENCIA… -Expresar la emoción, gestionarla, verbalizarla, decretar, afirmaciones positivas

-4. EL CONFLICTO EMOCIONAL: CONSCIENTE/INCONSCIENTE… - el inconsciente NO puede diferenciar lo que es real o NO, activa los códigos en cada caso… - los conflictos pueden ser reales o simbólicos

-5. TRABAJANDO CON EL ÁRBOL GENEALÓGICO… - Desde Darwin hasta nuestros tiempos se sabe que repetimos patrones de conductas y/o enfermedades para mantener el “Estatus Familiar”… 

-6. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA: Integrar habilidades para investigar, detectar y cambiar programas inconscientes que existen detrás de cada síntoma/ enfermedad. Afirmaciones positivas correspondientes a cada síntoma, patología y órgano a o parte del cuerpo.

-7. DE-CODIFICACIÓN BIOLÓGICA… “Es el estudio integrativo mediante varias técnicas”. - La función del terapeuta - Conflictos desencadenantes y programantes - Diferentes: signos, síntomas y enfermedades - Transferencia y contratransferencia- “el espejo” - Proyecto sentido - El transgeneracional - Síndrome del fantasma (yaciente) - Trastornos del comportamiento - Sofrología- Actividades prácticas individuales y grupales


TERAPEUTAS FACILITADORES: 

JUAN CARLOS MÉNDEZ (España)-

LICENCIADA ISABEL MONJE (Uruguay)-




SE ENTREGA MATERIAL FÍSICO Y DIGITAL (concurrir con pendrive) Y CERTIFICADO ACREDITADO POR EL INSTITUTO D-CB®

Duración:  4 - 5 - 6 / 11 - 12 - 13 de septiembre  9 a 18 hs.

Inicio  4 de septiembre de 2015

Lugar: Pinar. Canelones
Contacto: Lic. en Psic. Alexandra Rovetta. 091 660 517. 
Psicología Integral Uruguay.

You Might Also Like

0 comentarios

Páginas vistas en total

Síguenos en Facebook

Subscribe