Servicios Asistenciales


Tratamientos Psicoterapéuticos Integrales

Consultas presenciales u online a través de videollamada
Tratamientos a Niños / Jóvenes / Adultos
Abordajes Integrales de Pareja Y Familia

La Terapia con Orientación Integral estimula en cada persona el desarrollo y la utilización consciente de todos sus recursos, tanto internos como externos. Busca potenciar la conciencia de todas las inteligencias.

La finalidad general es la evolución interna que lleva a la evitación del sufrimiento innecesario y la generación de salud, consciencia y plenitud. Generando a la vez un sistema de valores cada vez más abarcativo, inclusivo y benevolente.

Es un modelo de crecimiento que incluye y trasciende lo viejo, dando lugar a lo nuevo, más abarcativo y original. Para lograr este objetivo, la Psicología Integral intenta estimular la mayor cantidad posible de líneas de desarrollo, activando así, el potencial evolutivo de cada individuo de modo sólido y equilibrado.

El Enfoque Integral ayuda a verte a ti mismo y al mundo de un modo distinto, cada vez más amplio y abarcativo. Permite tomar perspectiva y dimensión de los problemas y las situaciones. Facilitando así la búsqueda de respuestas y soluciones originales.

El Modelo Integral es el mapa más completo y preciso que tenemos hasta el momento, sobre el funcionamiento del mundo y de los seres humanos. Su utilización está revolucionando la psicología, el arte, el mundo de los negocios, la educación, etc. La visión que tenemos de nosotros mismos como especie y nuestro papel en el mundo.

Más info Aquí

_________________________________________________________________________________

Biodescodificación o De-codificación Biológica de Enfermedades

Dirigido a niños (se biodecodifica a través de la madre o tutor referente), jóvenes, y adultos.
Consultas presenciales u online.


Está herramienta nos permite averiguar a través de los síntomas, cual es el origen del problema o enfermedad, y su posterior tratamiento y solución, nos permite relacionar de manera muy precisa los diferentes síntomas que acompañan a una enfermedad, con unas emociones o preocupaciones concretas que puede haber sufrido la persona enferma.


La Biodescodificación relaciona los síntomas o enfermedad de una persona, con una emoción o conflicto muy específico, a través de Códigos Biológicos propios de los seres humanos y de la naturaleza. Una vez encontrada la emoción no expresada durante la fase conflictiva, se trabaja esta con diferentes técnicas, con el objetivo de neutralizar y hacer bajar el estrés que se ha generado en el cuerpo. De esta forma el cerebro puede volver a enviar las señales correctas que hacen que el cuerpo vuelva al equilibrio, pudiendo alcanzar grandes mejoras de salud y de estados anímicos.


Más info en: Biodecodificación en niños y Biodecodicación Biológica

________________________________________________________________________________

Acompañamiento durante los procesos de Maternidad/Paternidad

Embarazo, parto, puerperio y crianza
Acompañamiento individual o en pareja


Mi encuentro con la maternidad me trajo el re descubrirme desde lo personal y profesionalmente. Este momento me llevo a profundizar y re descubrir la importancia de contar con un otro que nos acompañe emocionalmente en estos procesos tan vitales.

Para esto me he preparado y me he enfocado desde una mirada integral del ser a acompañar a las parejas a prepararse y descubrirse como padres gestantes, y a encontrar su manera única de hacerlo, apoyarlos en definir la bienvenida que quieren darse como familia de una manera respetuosa y amorosa.

Es un acompañamiento emocional de carácter preventivo e informativo, en relación a los aspectos psicoafectivos que devienen como también el poder profundizar y tomar conciencia del pasaje de la pareja a la familia. abordando las dinámicas implícitas que se ponen en juego.

Crianza      

Maternidad Paternidad

Infancia

_________________________________________________________________________________

Madres en Red


Madres en Red es un programa de Grupos de ayuda y apoyo a la Maternidad, enfocado especialmente a aquellas mamás que estén transitando una depresión o situación difícil puerperal. Con el fin de acompañar, compartir experiencias, brindar sostén, información, herramientas y guías al respecto.

Es un espacio donde madres en situaciones especiales puedan intercambiar saberes, sentirse contenidas, expresar sus dudas, dando lugar a la reflexión y estar acompañadas por otros que también se encuentran recorriendo este momento en la maternidad y en la crianza. Conectar con otros y así generar redes.

Ademas contamos con un acompañamiento Terapéutico individual presencial u online.
El mismo esta enfocado a crear un espacio de encuentro de indagación personal, de autoconocimiento como también de apoyo a la maternidad. Es un espacio para conectar con nosotras mismas y encontrar así nuestras propias respuestas.


Más información Aquí


_________________________________________________________________________________


Servicio de Asistencia Terapéutica Integral Comunitario


Este servicio tiene por objetivo brindar atención Terapéutica Psicológica a niños, adolescentes y adultos, que necesiten atención terapéutica con un arancel social reducido, adecuado a sus posibilidades.


Más Información Aquí







Páginas vistas en total

Síguenos en Facebook

Subscribe