Reprogramación de tus Creencias y Patrones disfuncionales

abril 02, 2013



Valiéndonos de la aplicación de  Cristales utilizado como un modelo terapéutico, nos enfocaremos en equilibrar nuestro sistema energético,  en todos sus planos del ser, físico, emocional, mental y espiritual.

"La terapia a través de cristales consiste en que todos los cuerpos asimilan las energías de los cristales y así restablecer un patrón mental de salud armonioso y congruente con la vida. En este tipo de terapia el paciente ocupa un rol muy activo, participando del momento de la sesión y comprometiéndose a observar los efectos posteriores."

La terapia con cristales nos da la posibilidad de ir transitando y reconstruyendo nuestra trama interna de emociones y patrones mentales, ayudándonos a darnos cuenta cómo determinadas energías crean situaciones, síntomas que influyen en nuestra vida cotidiana. Los cristales actúan conectándonos con nosotros mismos, facilitandonos así nuestro autoconocimiento.

 Tomamos conciencia de lo viejo, que ya no nos sirve y buscamos la forma de dejarlo ir para entrar simultáneamente en un renacer.


En qué consiste una sesión :

Una sesión consiste acceder aquella información, creencia, patrones mentales, emocionales limitantes con la cual esta tejido un síntoma o situación que se quiere trabajar a lo largo de la sesión.

La sesión dura entre una hora esta consta de cuatro partes: establecimiento de motivo de consulta o intención de trabajo, disposición de los cristales, definición de un plan de acción y cierre de la sesión.

Para este tipo de tratamiento es muy importante el rol que toma el paciente, ya que la técnica de sanación consiste en que este se ubique en un rol activo, y en cada sesión esta la intención de que vaya recuperando su propio poder personal, sin depositar en el terapeuta su propia la mejoría, sanación. No será el terapeuta quien sane a la persona, si no será el paciente mismo quien se sane, el terapeuta ofrecerá las herramientas que dispone para que el paciente repare su propia trama de vida.

Plan de trabajo:

Este enfoque  consta de dos ciclos:

En el primer ciclo comienza con 7 sesiones de encuentros quincenales, en las que se irá abordando temas que vayan saliendo a partir del motivo de consulta y de aquellos que se planteen como necesidad del momento. Al finalizar estas 7 sesiones se podrán aclarar algunos temas, quedando en manifiesto lo más profundo para poder abordarlo.

El objetivo de estas primeras 7 sesiones es que el paciente aprehender el inicio del proceso de la Re programación de las creencias y la identificación de los patrones disfuncionales. 

Al finalizar este primer ciclo se hará una síntesis del camino recorrido, rescatando lo más importante del proceso. Se dará foco a determinadas situaciones que se consideren entre el paciente y terapeuta pertinente a continuar profundizando.

Esta fase dará comienzo al segundo ciclo. (El paciente puede elegir si quiere continuar o no)

Segundo ciclo: este no tiene tiempo definido de finalización. Acá se intensifica el compromiso del paciente consigo mismo y el trabajo terapéutico se focaliza en una dimensión más elevada y profunda. El foco esta puesto en que la persona se vuelva a conectar con la vibración del alma, la enraice y viva desde ese patrón que implica la verdadera identidad.


Otras aplicaciones que se pueden realizar con los Cristales!

Sesiones para niñas y niños
(individual o grupal)

Este trabajo terapéutico se basa en la utilización de herramientas bio_ inteligentes. Son prácticas terapéuticas de desarrollo integral o pedagógico enfocadas hacia la expansión de la conciencia.

Estas sesiones están enfocadas para el desarrollo integral de niños de 4 a 10 años. Estimulando de manera natural y holística su auto-desarrollo personal. Las mismas están basadas sobre procesos de auto-enseñanza y auto-sanación.

- Estimulando las Inteligencias Múltiples.

- Conectando y armonizando los dos hemisferios cerebrales.

- Desarrollando la Inteligencia Emocional.

- Abriendo y activando los centros energéticos.

- Reconectando al paciente con "su esencia", y así recuperar su sabiduría natural.


Sesiones de Sanación para embarazas

(individuales o grupales).

Una nueva humanidad está naciendo y para eso necesitamos contar con herramientas que nos ayuden a empoderarnos de esta hermosa energía que s e v i e n e engendrando.

Conectarse con el espíritu de ese bebé, hablarle de las mil formas en las que el amor puede comunicar lo que debe decir, es la vía para que él o ella lleguen al mundo recibidos por la mejor energía posible.

A partir de un trabajo interno, con la ayuda de los cristales, la madre entra en un estado meditativo, fluyendo en diálogo con su bebé, conectándose con las necesidades de ambos.

Cuando la madre trabaja sus propios conflictos, el bebé se beneficia porque no se intoxica con los problemas, le brinda seguridad y confianza, le da mayor entrega y él se siente digno de estar en su espacio.

Se pueden abordar temas, como la maternidad, el sentido de ser mujer, la fertilidad, la dependencia emocional, la imagen corporal, los episodios de pérdidas. Incluso, el vínculo con la pareja, las expectativas y la hipersensibilidad, entre otros.


Contacto: psicointegraluruguay@gmail.com

cel: 091 660 517

You Might Also Like

0 comentarios

Páginas vistas en total

Síguenos en Facebook

Subscribe