¿Qué Hace Que PSYCH-K® Sea Tan Diferente Y Especial?

julio 26, 2018


Taller Básico de PSYCH-K ® que se realizará en Montevideo el 10 - 11 y 12 de agosto de 2018! 

************   Solicita aquí  tu Programa y Costos!! *************



PSYCH-K® es una técnica que te permitirá conectarte con tu mente a un nivel supraconsciente, inconsciente y personal. Su objetivo fundamental es transformar los viejos patrones de pensamiento, ponerte en contacto con tu verdadero yo, a la vez que logras despojarte de viejas creencias, temores, creencias, límites y obstáculos que acumulaste a lo largo de tu vida. Psych-K revolucionará tu psique desde sus cimientos, instalando nuevos modelos de pensamiento, orientados a liberar tu verdadero poder interior. Son múltiples los beneficios que puedes obtener de esta técnica y son algunas características particulares lo que la hacen tan especial y efectiva.

¿Para qué sirve PSYCH-K®?

Todo lo que hacemos pasa primero por nuestro cerebro, todas y cada una de nuestras acciones, tanto las conscientes como aquellas que no alcanzamos a racionalizar, la acción de caminar, por ejemplo, nos levantamos y vamos a un sitio, no le decimos conscientemente a nuestros músculos y huesos cómo deben moverse. Todas y cada una de las acciones son fruto de un pensamiento, un deseo o una necesidad que germinó primero en nuestra mente. Algunas de estas necesidades son instintivas y atávicas, como el instinto de supervivencia, el hambre, el sueño; pero muchos otros son aprendizajes adquiridos en sociedad. Esto también se aplica a ciertos comportamientos que consideramos negativos y perniciosos, como adicciones, fobias, costumbres, patrones de conducta y hasta enfermedades.

Cada una de las cosas que ocurren en nuestro cuerpo responden a patrones creados en la psique, es por ello que la causa de muchísimas enfermedades y padecimientos están enraizados en estos aspectos de la mente. Cuando surge un pensamiento negativo, una necesidad de auto-castigarse, de justificarse o sencillamente no se sabe cómo gestionar algunas ideas y sentimientos, todo puede manifestarse en el plano físico en forma de enfermedades. Dolores de cabeza, musculares, alergias, insomnio, ansiedad, sistema inmunológico deprimido, entre muchos otros, pueden tener su origen en creencias erróneas que se han cimentado. PSYCH-K® puede mejorar tu salud, resolviendo estos bloqueos y mejorando la relación con tu propio cuerpo.

Asimismo, algunas conductas son respuestas a creencias y patrones erróneos. Una persona con sobrepeso, por ejemplo, puede estar comiendo de más porque es la única forma que conoce de brindarse auto-contención y protegerse, porque ha aprendido que la comida es su único refugio en momentos de estrés emocional. Una persona que fuma también está utilizando este hábito para compensar otras carencias y necesidades; esto es sencillo de ver, pues todos los fumadores consumen más cigarrillos cuando están estresados o preocupados. Desde esta perspectiva, PSYCH-K® funciona para corregir hábitos dañinos, vencer fobias y mejorar la depresión, ansiedad y problemas de manejo de emociones.

A través de las sesiones con PSYCH-K® es posible obtener una perspectiva más positiva, relajada y serena de la vida; lo que se traduciría en mayor prosperidad, crecimiento espiritual y creativo. Una vez se cambian las creencias, reprogramando el subconsciente, se obtiene la clave para una vida mucho más serena, completa y feliz. A veces somos nuestros peores enemigos y somos quienes nos auto-saboteamos y no nos permitimos el éxito y la felicidad. La felicidad no depende de factores externos ni del éxito en diversos ámbitos, sino que el alcanzar estos logros, el ser exitoso depende directamente de tu felicidad, de la actitud que tengas y de las herramientas que dispongas para gestionar tus relaciones interpersonales y la forma en que enfrentas las diversas situaciones que te ofrece la cotidianidad.  PSYCH-K® sana tus creencias, tu mente, tus relaciones y te permite tomar las decisiones que te llevarán a construir tu propia noción de triunfo.

¿Qué hace a PSYCH-K® tan diferente?

El proceso de   PSYCH-K es my diferente al de otras técnicas de sanación y crecimiento espiritual. En primer lugar porque el paciente es, en realidad, un participante activo en su proceso, en vez de un testigo silencioso que recibe un tratamiento. La persona es quien debe buscar y querer el cambio en su propia mente, en su propio subconsciente; mientras que el facilitador es apenas un compañero que le guiará en este camino. Desde esta perspectiva, este proceso es más efectivo porque cada individuo puede sentir y conocer con más precisión en qué aspectos de su vida necesita cambios, de forma más eficiente que podría saberlo cualquier otra persona. Cada quien es responsable de descubrir sus propias respuestas, de sanarse a sí mismo.

Por otra parte,  PSYCH-K® es una técnica fácil de aplicar. Lo único que necesitas es saber qué creencias son las que no tienes y desearías tener. Asimismo, PSYCH-K® tampoco busca el origen de un problema o bloqueo, no requiere, tampoco, que tengas recuerdos vívidos o que recuerdes el momento que originó determinada creencia para poder cambiarla, pues esta técnica es activa y dinámica. Después de hacer una sesión de  PSYCH-K® serás capaz de aprehender los conceptos y lo necesario para comenzar a manifestar los cambios en tu propia vida. Si hay alguna creencia o patrón que no sirve, se cambia y ya, sin necesidad de hacer una introspección que explique de dónde proviene.

Por esta causa,  PSYCH-K® es increíblemente efectiva, rápida y práctica. Se obtienen resultados con muchísima celeridad pues depende, únicamente, de técnicas para activar tus propios recursos internos para poner en marcha los cambios a nivel subconsciente. Es tu propia sabiduría personal, tu conexión contigo mismo la que pondrá los límites y establecerá que es lo más seguro, rápido y sano para ti. PSYCH-K® te entrega la llave a tu poder, propio e ilimitado.

Begoña Ramos

Taller de PSYCH-K ® que se realizará en Montevideo el 10 - 11 y 12 de agosto de 2018! 

************   Solicita aquí  tu Programa y Costos!! *************

You Might Also Like

0 comentarios

Páginas vistas en total

Síguenos en Facebook

Subscribe