Taller Básico de PSYCH-K ® en Montevideo

julio 15, 2018

Muy contenta de poder presentarles esta super e interesante herramienta de cambio como también en el colaborar en la realización de la misma aquí en Montevideo!! 

************   Solicita aquí  tu Programa y Costos!! *************

“PSYCH-K® es un conjunto de principios y procedimientos destinados a cambiar las creencias subconscientes que limitan la expresión de tu potencial .”








El término PSYCH-K® (se pronuncia “SAIKEI”) es un juego de palabras entre el inglés psyche (psique) y la letra k como abreviatura de key (llave) y kinesis/kinesiología (movimiento/test muscular). Así, podemos entender PSYCH-K® como la llave de la psique o de nuestros procesos mentales, a la vez que de nuestra alma, y que se vale de test kinestésicos para comunicarse con nuestro subconsciente. 

Es una herramienta de cambio más potente, sencilla y efectiva. Un método para cambiar las creencias que te impiden tener, hacer y ser lo que deseas.

PSYCH-K® es un método que sirve para comunicarnos directamente con el subconsciente y transforma todas las creencias que nos han estado limitando. PSYCH-K® nos ayuda en los cambios que queremos realizar con facilidad y elegancia. Es una “llave” para conectarnos con nosotr@s mismos, con nuestro propio poder personal y conseguir resultados.

PSYCH-K es una técnica desarrollada por Robert M. Williams, con el objetivo de trabajar directamente con el subconsciente para cambiar las creencias arraigadas, que son a menudo la causa oculta de comportamientos de auto-sabotaje.  Fue diseñado para ayudar a las personas a cambiar su forma de sentir, actuar e interactuar en la vida; para ir del miedo y las limitaciones  a la libertad, al éxito.  Esta herramienta hace  posible cambiar todo tipo de creencias, ya que trata temas tan diferentes como la salud, el peso, el cuerpo, las relaciones, la disolución de traumas o las cuestiones de autoestima, prosperidad y dinero.

Su objetivo principal  es devolver el PODER a la persona, que ésta recupere su capacidad innata para responder ante las situaciones de la vida de una forma tranquila y centrada, con todos sus recursos disponibles, en lugar de vivir de un piloto automático, basado en antiguas creencias y patrones que ya no nos sirven y nos autolimitan.

Estás listo para el cambio? ya no quedan más excusas! 

Qué es el Taller Básico de PSYCH-K®: 

El Taller Básico de PSYCH-K® es una formación oficial de PSYCH-K® internacional que sólo se enseña en jornadas presenciales impartidos por instructores certificados. Esta es la formación que debes tomar si tu intención es ser Facilitador de PSYCH-K®, es decir, una persona autorizada a aplicar PSYCH-K® en ti y en otras personas. Aprenderás dos formas de reprogramar creencias entre otros procesos. Sin embargo de ti depende utilizar esas herramientas para construir una casita en un árbol o un palacio. PSYCH-K® te permitirá a ti ponerte en contacto con tu poder. No se trata de un taller donde vas a reprogramar tu vida, sino que vas a recibir una herramienta para a partir del taller empezar a reprogramarte. 
Podrás utilizarlo en cualquier aspecto de tu vida, todo el tiempo que lo necesites, sin depender de otras personas y estando en cualquier lugar, ya que ambos procesos de reprogramación que aprenderás duran entre 2-5 minutos y son super sencillos.

¿Qué aprenderás en el Taller Básico?:
  • Diferencias entre los aspectos conscientes y subconscientes de la mente.
  •  Importancia del Estado de Cerebro Integrado. 
  • Comunicarte con tu Mente Subconsciente. 2 protocolos de cambio para incorporar creencias subconscientes. 
  • Aclarar tus metas y traducirlas al lenguaje del subconsciente. 
  • Cómo usar PSYCH-K® en tu vida diaria, etc.
¿Qué herramientas adicionales incluye el taller con Mercedes García?
El objetivo principal de Mercedes tras el taller es apoyarte en el proceso de cambio con PSYCH-K® y acompañarte en la práctica que se inicia tras el taller aprovechando al máximo la inversión que has hecho para tu transformación. Para ello este taller incluye en el precio un encuentro por skype con Facilitadores de PSYCH-K® que han hecho la formación Avanzada y PRO. Este encuentro estará supervisado por Mercedes y podrás aprovecharlo para lo que tu necesites, ya sea mirar juntos un
aspecto de tu vida como repasar algún tema del taller.

Dirigido a: Coaches, psicólogos, deportistas, médicos, empresarios, músicos, artistas en general y a toda persona que quiera cambiar sus creencias limitantes subconscientes.

Certificado: Recibes un certificado de asistencia que te autoriza como facilitador de PSYCH-K® para utilizar la herramienta contigo mismo y con  otras personas.  

Lugar: Montevideo

Por más información puedes comunicarte
 al mail psicointegraluruguay@gmail.com / 091 660 517

************   Solicita aquí el Programa y Costos!! *************




You Might Also Like

0 comentarios

Páginas vistas en total

Síguenos en Facebook

Subscribe