Ya te puedes Anotar¡¡ al Grupo de Crecimiento Personal

agosto 29, 2018



Todos podemos desarrollar nuestras habilidades, capacidades y competencias para superar nuestras limitaciones, ampliar nuestro horizonte y mejorar nuestro bienestar. Sin embargo, en algunas ocasiones nuestros hábitos, patrones de comportamiento y/o creencias irracionales se convierten en una barrera para nuestro desarrollo e incluso llegan a causar malestar.

El Crecimiento Personal es el área de la Psicología que se enfoca en ayudarnos a encontrar y desarrollar nuestras fortalezas, para ser la mejor versión de nosotros mismos. Nos ayuda a deshacernos de las limitaciones psicológicas que nos atan y nos permite alcanzar nuestro máximo potencial, la mejor versión de nosotros mismos.

Los grupos de crecimiento personal ofrecen a las personas la oportunidad de explorar su interior y su manera de relacionarse con los demás en un espacio de respeto, apoyo y contención.  No es un espacio directivo, es decir, se intenta promover que, cada vez más, sean los propios integrantes del grupo los que decidan qué y cómo lo quieren trabajar, siempre bajo la supervisión y el apoyo de los facilitadores y/o terapeutas.

En el grupo que hoy te ofrecemos: "La Fortaleza de Andar Juntos” queremos ofrecerte la posibilidad de que, en compañía de otros, explores en tu interior y descubras lo que verdaderamente sientes, piensas, quieres, anhelas, en pocas palabras que descubras, te reconcilies y aceptes al SER AUTÉNTICO que hay dentro de ti, para que, cada vez más, hables con una VOZ PROPIA y dejes a un lado las voces de los demás que, desde hace tanto tiempo, han estado dirigiendo tu vida.

Date y danos la oportunidad de acompañarte en este maravilloso viaje de descubrimiento al encuentro con esa maravillosa persona que está ahí, esperando que le permitas mostrarse, expresarse, crear, actuar, construir. Aprende que, ser quien eres AQUÍ y AHORA te ofrece muchas posibilidades para soltar lo que hasta hoy has cargado por amor en nombre de otros pero que es momento de soltar para seguir tu propio camino hacia la serenidad y la felicidad.

Los encuentros  tienen una estructura teórica y práctica, es decir, que la información teórica de los temas es importante, pero lo más significativo es realizar actividades que te ofrezcan la oportunidad de correr riesgos y  “experienciar” en la realidad,  junto con los demás participantes y bajo supervisión profesional,  lo que se esté trabajando en cada sesión.

El grupo tendrá una duración de 3 meses y tú podrás decidir si quieres continuar después de este periodo durante otros 3 meses o darte de baja, teniendo siempre la oportunidad de regresar cuando tú lo decidas  durante la vida del grupo.

Dirigido a: Hombres y mujeres mayores de 20 años que deseen explorar sus emociones, sentimientos, deseos y que quieran conocerte a sí mismos para madurar y tener una mejor calidad de vida y que estén dispuestos a correr el riesgo de ser ellos mismos, aceptarse, respetarse y desarrollar todo su potencial como seres humanos autónomos y a la vez sociales.

Horario: dos Sábados al mes (cada 15 días) a partir del 27 de septiembre, de 11 a.m. a 13:00 pm 

Acompaña: Lic. en psicología Alexandra Rovetta. Durante algunos encuentros pueden venir en relación a temáticas a trabajar terapeutas invitados.

Lugar: Casa de Inua. Remanso de Neptunia -

Inscripción psicointegraluruguay@gmail.com / 091 660 517 

Más información la puedes solicitar en esté Aquí 

You Might Also Like

0 comentarios

Páginas vistas en total

Síguenos en Facebook

Subscribe