Crecimiento Personal



El Programa de Autoconocimiento y Crecimiento Personal  lo forman una serie de cursos, talleres, herramientas de introspección individual - grupal y de formación, destinados exclusivamente para potenciar tu bienestar emocional y mejorar tu autoestima.

Las mismas están orientadas y te apoyarán  a  la toma conciencia de tu potencial, de tus emociones, de lo que sientes, comprenderás y aprenderás a manejar lo que a veces te supera. Mediante prácticas e incorporación de nuevas herramientas serás capaz de generar optimismo y comunicarte mejor en tu vida personal y profesional.

Está dirigido a todas las personas que desean encontrar la fortaleza y recursos que están en su interior. A quienes desean entender y comprender comportamientos, busquen automotivarse, potenciar la creatividad y quieran comunicarse mejor.



Cursos - Talleres


Con este taller queremos tomar conciencia de lo que hemos recibido de nuestra familia para tomar lo bueno y sanar lo que nos hace daño. Estas instancias serán encuentros vivenciales, donde nos encontraremos con nuestra historia, evocando nuestros ancestros, Reconociendo nuestros patrones, creencias heredadas, que una vez Liberadas podremos así Intencionar para redirigir nuestra energía, hacia aquello que deseamos queremos y soñamos, de acuerdo a nuestro plan evolutivo…  Más info



Herramientas de Introspección 


Valiéndonos de la ayuda de los Cristales es que te invitamos acercarte a ellos, a modo de facilitar la Reprogramación de tus Creencias y Patrones disfuncionales. La terapia con cristales nos da la posibilidad de ir transitando y reconstruyendo nuestra trama interna de emociones y patrones mentales, ayudándonos a darnos cuenta cómo determinadas energías crean situaciones, síntomas que influyen en nuestra vida cotidiana. En siete sesiones podrás ver la diferencia! Más Info



Reflexiones



 Todas los Lunes, desde la Fanpage de Facebook se irán publicando una serie de reflexiones y ejercicios para ir co creando entre todos lo que deseamos, bajo el lema de Yo Puedo. 
Nos puedes seguir desde esté link!


Páginas vistas en total

Síguenos en Facebook

Subscribe