Familia de Origen: Sanando Nuestras Raíces




Desde el Programa de Autoconocimiento y Crecimiento Personal abrimos con un espacio de encuentro sobre la FAMILIA de ORIGEN “Sanado Nuestras Raíces” 

La familia en la que nacimos, nuestros padres y hermanos, nuestros abuelos y tíos, es el primer lugar donde aprendimos a vivir, con sus luces y sombras, con sus posibilidades y límites. Lo que ha venido después se ha construido sobre las bases de nuestra experiencia familiar primera. Nuestras raices son nuestro vínculo con la tierra, que nos nutre y nos sustenta. Si nuestras raíces están sanas, nuestro árbol crece fuerte y frondoso, da sus frutos y resiste las inclemencias del tiempo. Nuestra Familia de Origen son las raíces de nuestra vida. Si las relaciones con ella están sanas podemos crecer y abrirnos a nuestra propia vida con estabilidad y amor. 

Con este taller queremos tomar conciencia de lo que hemos recibido de nuestra familia para tomar lo bueno y sanar lo que nos hace daño. Estas instancias serán encuentros vivenciales, donde nos encontraremos con nuestra historia, evocando nuestros ancestros, Reconociendo nuestros patrones, creencias heredadas, que una vez Liberadas podremos así Intencionar para redirigir nuestra energía, hacia aquello que deseamos queremos y soñamos, de acuerdo a nuestro plan evolutivo… 

Son cuatro encuentros de 3 horas, #Sabados a las 11:11 hs. 

Para consultar disponibilidad o más info de plazas contacta con nosotros lo antes posible a psicointegraluruguay@gmail.com o por whatsapp al 091 660 517 

 Solicita el programa de trabajo para estos encuentros! 

Iniciamos nuevo grupo 12 de Mayo
Facilita: Lic en Psicología Alexandra Rovetta

Encuentros para Reconocer * Liberar * Intencionar , Sanado Nuestras Raíces dirigiéndonos hacia nuestro futuro…


Vistas de página en total

Síguenos en Facebook

Subscribe